Ya se ve la luz al final del túnel. Una fuente allegada a la familia del cantante de reggae, Juan Vargas, conocido como Jr. Ranks, informó que el artista se está reconciliando con su cónyuge, Arelyn Mosquera.
La fuente agregó que por intervención de las familias de ambos, se ha logrado el acercamiento. DIAaDIA consultó con Miguel Ángel Rodríguez, abogado de Jr. Ranks, quien confirmó que, efectivamente, se han dado los acercamientos, luego de que Arelyn lo acusara de violencia doméstica, situación que terminó con la detención del reggaesero y posterior orden de desalojo, ordenada por el Juzgado Nocturno de San Miguelito el pasado miércoles.
Rodríguez manifestó que "lo más importante para él (Jr. Ranks) no son los bienes, sino salir adelante con su cónyuge y su hija, con la ayuda de Dios".
Según el abogado, la denuncia la interpuso la joven en un momento de ofuscamiento, pero en ningún momento tuvo la intención de afectar al artista.
Se quejó de la forma en que procedió el juez de apellido Díaz, al ordenar la detención de Jr. Ranks, pues "hubo un apresuramiento inusual, ni siquiera se llenaron las garantías mínimas, ni recopilaron las pruebas necesarias". Ahora analizará junto a su cliente Jr. Ranks, si procederán a tomar acciones legales contra el juez Díaz. Este medio llamó a Jr. Ranks a su celular, pero no confirmó ni negó nada.
Sólo se limitó a decir que "todavía no podía dar declaraciones, porque había cuestiones por resolver".
RECURSO
Rodríguez presentó una reconsideración con apelación en subsidio, a la decisión del juez de desalojar a Jr. Rank's de la casa.
|