El alcalde del distrito de Santiago, Rubén Patiño, confirmó que existe una cantidad considerable de "push bottom" clandestinos y al aire libre, en diferentes puntos de la ciudad.
Algunos de ellos operan de forma visible, por lo que estableció sanciones que van desde los 10 hasta los cinco mil balboas de multa.
La primera autoridad informó que se tiene conocimiento de que hay lugares estratégicos en Santiago, donde las parejas se dan cita y tienen supuestamente relaciones, sin importarles quién esté a su alrededor, como si estuviesen dentro de una habitación. Esta situación ha provocado el enojo de los residentes, que habitan cerca de las entradas de algunas comunidades y barriadas, puntos predilectos por estas personas.
El alcalde Patiño dijo que tiene varias quejas de los moradores de La Peña, La Coloradita, vía La Colorada, el cementerio municipal, carretera hacia La Peana, Punta Delgadita y muchas otras vías, donde las parejas en autos las han tomado como casas de cita para tener relaciones amorosas.
|