Triunfó de punta a punta

Rogelio Adonican | DIAaDIA

Es una carrera que levanta pasión y lleva a muchas personalidades de todos los medios al coso hípico.

El Hipódromo Presidente Remón, se vistió de gala y estuvo lleno a reventar ayer de fanáticos que presenciaron una magistral actuación del ejemplar Drago y el jinete Luis Arango, para llevarse el triunfo en la versión número 79 del Clásico Presidente de la República.

El ejemplar, perteneciente al Stud La Marea, dominó el evento de punta a punta, aguantando los embates de Excellent Shine, que era llamado a ser favorito y figura de la carrera. Drago cronometró 2: 50.4 y devolvió B/.24.80 por boleto ganador.

Al llegar al círculo de ganadores, Arango, quien mostró una magistral conducción, dijo que el triunfo se lo dedicaba a toda la fanaticada que había asistido al hipódromo y que siempre confió en el potencial de su caballo.

En la premiación, el jinete fue felicitado por Roberto Durán, quien entregó la copa en nombre del Presidente de la República.

Durán, luego de la carrera, dijo que le iba a Excellent Shine y a England Charlie, pero estaba alegre por el triunfo de Arango. "Miren a este chico, el de El Chorrillo, eso es para que vean que en nuestro barrio no sólo saben tirar bala. De allí también salimos buenos deportistas", acotó la gloria del boxeo.

2º Y 3º

En la segunda y tercera casilla, arribaron los ejemplares Excellent Shine y Rafaello.

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2007 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados