Aunque muchos no lo crean, Eddie Santiago estuvo hace 10 meses en Panamá y en ese entonces se presentó en un evento privado, no dio entrevista ni nadie supo nada de él.
No fue hasta ayer, en horas de la tarde, cuando ofreció una conferencia a los medios que añoraban saber en qué andaba el intérprete de "Lluvia", que se presentará hoy en la discoteca Gurú.
Eddie Santiago, quien lucía casi igual que cuando empezó a cantar hace 22 años, confesó que no engorda porque eran seis hermanos y la cosa estaba tan dura que se acostumbró a comer poco. ¡Como lo ven!
También contó que dentro de poco será padre de cinco hijos, y ahora vive para ellos. Es más, asegura que conoció el reggaetón por su hijo de 16 años, que se levantó un día y le dijo que quería grabar en ese ritmo. Entre risas recordó que un día, cuando llegaba de una gira, escribió el tema "A pesta a cañoa" y lo grabó con su hijo en la nueva vertiente del reggaetón.
Según Santiago, dos reggaetoneros lo llamaron para grabar, pero no se dio. "Ahora, en Panamá está sonando mucho Nigga; estoy abierto para cualquiera propuesta", dijo el dueño del tema "De profesión tu amante"
Aunque manifestó estar cansado y querer pasar más tiempo con su familia, afirma que seguirá cantando. Él acaba de escribir dos temas y dentro de poco le montará la música y no sabe si grabará un disco completo o lo incluirá en uno con todos sus éxitos.