¡Jo, tanta plata que tiene y ni así pudo complacer su antojo! Imagínense que Samy Sandoval tenía unas ganas muy grandes de disfrutar unas fresas con crema, de esas que prepara la señora Yadira allá en Cerro Punta y, ¿qué creen? ¡Se acabaron más rápido que los realitos de un pobre!
Bueno, les echo el cuento. Resulta que Samy y Sandra habían sudado la gota gorda durante su presentación en la Feria de Artesanías el pasado domingo que, dicho sea de paso, estuvo buenísima. Paralizaron la feria con la alegría del acordeón y el bailaíto de Sandra. La verdad es que fue un concierto de más de una hora y la gente movió el esqueleto a rabiar.
Cuando terminó, Samy salió con hambre y con ganas de llevarse algo dulce a la boca, pero al llegar donde Yadira, las fresas con crema, que son tan famosas entre la gente que visita las Tierras Altas, se habían acabado. El pobre llevaba su platita en la mano, pero de nada le sirvió.
Samy se fue de ahí con una cara de "perrito apalea'o", que daba lástima. Bueno, será para la próxima. Le aconsejo que use su platita para que se vaya a Cerro Punta y disfrute allá las dichosas fresas con crema. ¡Jo!, se me aguó la boca.