Como diría Don Ceferino, "Ni ñinga". Paulette Thomas está como el maní, salada. "Pau, pau" se fue para Estados Unidos a vivir en carne propia el concierto de Donna Summer y ¿qué creen? Le entró un "veri, veri" (achaque) cuando Donna cantaba su tercer tema. "Me sentí mal y pensé que me iba a desmayar. Como trabajo con la revista de salud y sé algunas cosas de eso, lo primero que se me pasó por la mente era que me iba dar un infarto", dijo. La cantante salió del concierto para tomar aire, reposó y se recuperó.
"Apenas me repuse, entré al concierto y lo termine de ver. Cuando llegué a Panamá fui al médico y me dijo que tenía que bajar el trabajo, porque tenía demasiado estrés", contó la cantante y actriz. Como ven, a Paulette no le importó el dolor de espalda, de cuello, la cintura y hasta el juanete, pero ella se quedó y disfrutó de cada centavo que pagó para ver a su cantante preferida. ¿Sería que estaba embarazada?, ja, ja, ja, Es broma.
Otra información que nos dio Paulette es que muy pronto saldrá al mercado su nueva producción musical, que tendrá mucho regué romántico.