¡Regresó "El Mechi"! Luego de unas merecidas vacaciones de 15 días por Boquete, playas y por Tierra Santa (Israel), Ulpiano Vergara realizó anoche su primer toque en los Bohíos Alegres de la Transístmica. ¡Tremenda rumba!
El acordeonista retornó a los toldos más fresco que las frutas, pero sobre todo, impresionado por su visita al Santo Sepulcro, en Israel. ¡Wao!
Sí, amigos, Ulpiano en su tiempo de descanso se fue a Israel con su esposa y recorrieron los mejores sitios del Estado, paisajes, Tierra Santa y el Santo Sepulcro, este último lugar los dejó con la boca abierta. Según el tipiquero, es un lugar hermoso que todos los cristianos deben hacer un esfuerzo por visitar. La impresión fue tan grande para él y su esposa Dania Digna, que el próximo año regresarán, esta vez con toda la familia. ¡Hmmm!
"El Mechi" llegó a Panamá en horas de la tarde, descansó unas horas y se dirigió a los Bohíos a cumplir con sus fanáticos, quienes lo esperaban con los brazos abiertos para bailar sus mejores éxitos. ¡Más bien!