La Moza del Amor

La Moza del Amor | Para DIAaDIA

Hola, mi nombre es Eric y te escribo porque deseo que me aconsejes. Me han dicho que tu columna la lee mucha gente y me enteré de eso por mi novia, pues ella se divierte mucho con lo que aconsejas.

Como sé que ella va a leer, me atreveré a confesarte algo y deseo que ella lo sepa. Acabo de enterarme de que tengo una enfermedad mortal y que tal vez con ella no dure más de 3 años. No sé cómo decirle esto a Melissa, pues ella es para mí lo más importante que tengo en la vida, ya que respiro y vivo porque la tengo cerca.

Somos tan felices juntos, hasta habíamos decidido casarnos el año que viene y creo que es injusto que le revele algo así. De todas formas, quiero que lo sepa, porque no seguiré a su lado para arruinar su vida, pues siempre he dicho que cuando uno ama debe hacer todo lo que esté a su alcance para hacer feliz a su pareja.

El médico me ha dicho que no me preocupe, que en estos tiempos muchas personas viven con cáncer, pero creo que no aguantaré esto, menos si le hago daño a Meli.

Sólo quería decirle que la amo más a que a nadie y espero que sea feliz. Quiero que me perdone por escribir esto, pero tal vez con eso responda a sus dudas e interrogantes, pues siempre me dice que si ando en algo malo. Gracias, esperaré tu consejo, Eric.En la vida todo es posibleHola Eric, no sabes el dolor que sentí en mi corazón cuando recibí tu correo, por lo de tu enfermedad, pero creo que estás equivocado en muchas cosas de las que dices.Me parece que te has precipitado, ya que tal vez existe algún remedio para tu enfermedad, es más, estoy segura de que existe algo que te puede ayudar a seguir adelante con tus planes. Tal vez, recibir un diagnóstico te asustó, pero no te desesperes y piensa que puedes escuchar otros diagnósticos médicos. No creo que debas ocultarle algo tan grave a tu novia, por eso te aconsejo que hables enseguida con ella, sobre todo porque se aman tanto. Sé que Dios te dará otra oportunidad y podrás realizar todos tus planes al lado de tu novia, pero para eso, debes pedirle ayuda y revisarte con otros médicos. Hazlo lo más pronto posible, y te repito, te deseo lo mejor del mundo. ¡Suerte!

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados