Alégrense chicas, porque después de tanto buscar y rebuscar noticias sobre el inigualable bailarín y cantante Chayanne, nos acabamos de enterar de que supuestamente se está divorciando de su flamante esposa Marilisa Maronesse.
No es cuento, en un sitio de la Internet se señala que a pesar de que Marilisa ha logrado tener con el artista el matrimonio más estable y envidiado de la farándula, como todos los otros, los problemas han tocado a su puerta.
¿Cuáles? Bueno, se dice que la chica pelea tiempo y espacio, y como el artista está dedicado a su carrera de tiempo completo, sobre todo en estos momentos que planea una vuelta al mundo, le dio a escoger su camino.
Esta familia, hasta el momento, está compuesta por dos niños hermosos llamados Lorenzo Valentino e Isadora Sofía, quienes son los ojos de su madre y la razón de vivir de su padre. No sabemos de dónde viene el rumor, pero DIAaDIA contactó a una de sus promotoras en Panamá, Haydeé Tuñón, y nos dijo que así como nadie se dio cuenta cuando se casó, hasta después de un año, tal vez suceda lo mismo ahora, pues Chayanne es un hombre que no le gusta los escándalos. Además, agregó que sus hijos sólo han sido publicados en una sola revista de Puerto Rico y que su esposa jamás sale fotografiada junto a él, ya que es un profesional en su vida privada. Imagínense que hasta revisamos los diarios más importantes de Puerto Rico como "El Nuevo Día" y "Primera Hora", y nada.
La verdad es que debemos esperar hasta que el artista visite suelo patrio a finales de este mes, para que nos explique bien la cocoa, que estamos casi seguros que no debe ser cierta, pues Chayanne ha repetido en varias ocasiones que ama a su esposa como a nadie. ¿Ustedes qué opinan? Se dice también que si Marc Anthony se dejó con Dayanara, por qué no le podría suceder a Chayanne.
|