Una llamada anónima alertó a unidades de la Policía en Gamboa y los dejó en suspenso ayer.
Se les informó que en el Parque Soberanía, próximos a la cárcel El Renacer, había un cadáver en avanzado estado de putrefacción.
Las unidades policiales procedieron a inspeccionar el área y dieron con el cuerpo por el mal olor que emanaba, además de la gran cantidad de moscas que pululaban en el lugar.
Por los rasgos físicos, se pudo conocer que se trata de una mujer de tez blanca, vestía pantalón lycra y estaba atada con cuerdas en los pies. Su pectoral y su rostro estaban cadavéricos y, por ende, irreconocibles, posiblemente tenía varios días de estar tirada en el lugar.
Se estima que aves de rapiña y otras alimañas consumieron del cuerpo inerte de esta dama. Cerca a ella se encontró una sandalia, aparentemente de la occisa, una botella de cerveza colombiana, un gancho con abundante cabello de la víctima y una contraseña de color rosado puesta en un arbusto pequeño, como indicando el lugar del trágico hecho. Unidades de la Fiscalía Auxiliar levantaron el cadáver con mucho cuidado y casi en pedazos.
|