No se siente culpable
Luis Porras pondrá una demanda por daños y perjuicios en contra de esos trabajadores.

Georgina Damián | DIAaDIA

Dio la cara ante los medios. Luis Porras Guerra es el conductor que este viernes atropelló a José Miguel Del Rosario, de 34 años. Él no se siente arrepentido de lo que hizo, por el contrario, indicó que se siente mal de que no le haya pasado más nada a ese trabajador que con piedras en mano le reventó el parabrisas en el lado izquierdo y que casi lo matan.

"Debió haber estado en el otro lado, me hubiera sentido satisfecho y no arrepentido de nada, porque él conspiró contra mí, porque si no el muerto o el herido hubiera sido yo, y mi familia estaría llorando", dijo Guerra.

Explicó que salía del Ministerio de Trabajo, donde había buscado una documentación para el Congreso de la Central de Trabajadores de Transporte, y cuando intentaba ingresar a FENACOTA, donde es dirigente, los obreros lo atajaron y le empezaron a gritar improperios y le pegaban a su auto con piedras y palos, empezó a retroceder, pero al ver que la situación se tornaba peor, no le quedó más que arrancar hacia delante, donde estaban los obreros.

NO HUYO

Torres dijo que nunca se dio a la fuga, sino que fue hasta las autoridades policiales a decir lo que acaba de pasarle.

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados