Afilados para la guerra
El boxeador colonense, Miguel Callist, está seguro de que logrará una victoria el sábado. (Foto: cortesía panamadeportivo.com)

Elisinio González G. | DIAaDIA

Disciplina y responsabilidad. De seguro que estos dos elementos han invadido los entrenamientos de los púgiles panameños Juan "El Novelista" Mosquera y Miguel Callist. Y es que ayer, ambos gladiadores demostraron estar en excelentes condiciones físicas, luego de superar, satisfactoriamente, el examen médico que se les realizó en la clínica de la Comisión de Boxeo Profesional de Panamá (COMIBOX), ubicada en el gimnasio Roberto Durán.

Al hacerle frente a la báscula, "Miguelito" marcó 144 libras y media. Su presión arterial fue de 120 sobre 80, mientras que su pulsación de 62.

"Vengo bien preparado y listo para ganar. Sólo estoy esperando que suene la campana", comentó Callist.

Por su parte, "El Novelista" detuvo el fiel de la romana en 145 libras. Su presión arterial fue 100 sobre 60, mientras que su pulsación de 54.

"El trabajo ya se hizo en el gimnasio. El sábado por fin se decidirá de qué cuero sale más correa", expresó Mosquera.

Callist y Mosquera se fajarán este sábado en el Centro de Convenciones ATLAPA, en el choque estelar de la cartilla "Alto Voltaje". La refriega está pactada a 10 asaltos y 140 libras sobre la báscula.

TITULO EN JUEGO

"Miguelito" arriesgará este sábado su cetro Súper Ligero de la FEDELATIN, que avala la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados