Moral está por el piso
Casi siempre están repletos.

Didier Hernán Gil | DIAaDIA

La psicóloga Geraldine Emiliani, dijo que la proliferación de los "push bottom" y pensiones en los poblados y áreas residenciales, es reflejo de un completo relajamiento de las autoridades al otorgar las licencias a este tipo de negocios.

Precisó que éste es un indicativo de que los valores morales están por el piso.

Emiliani sostuvo que estos sitios inciden en la conducta y la curiosidad de los adolescentes, especialmente para aquéllos que no cumplen a cabalidad con sus obligaciones escolares. "Esos son presa fácil de la curiosidad y la morbosidad sexual", dijo.

La psicóloga alegó que muchos jóvenes se sienten atraídos por el sexo degenerado, debido a la corta edad y el despertar sexual sin ninguna educación y supervisión sobre temas sexuales. Explicó que "si hay dinero de por medio, es una forma fácil de ganarlos".

Recomendó que los padres, docentes y la sociedad, deben ser los consejeros e instructores hacia una salud sexual adecuada. Además, las autoridades deben ser más enérgicas al no permitir otorgar esta clase de licencias comerciales y deben pensar un poco más en los principios morales, que es un derecho de toda persona.

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados