Al fin me decidí a escribirle. Mi asunto es muy penoso, pero tengo que buscar ayuda para solucionarlo.
Soy Rodolfo, un hombre casado con una mujer muy bonita a la que amo con toda el alma. Tenemos cinco años de vivir juntos. Antes no me gustaba que trabajara, pero la situación está tan mal que ahora lo hace.
Me ayuda mucho, pero está pasando algo muy feo. Desde que ella inició con ese trabajo ha cambiado y ahora no le gusta hacer actividades familiares, siempre tiene una excusa.
Ella solo tiene tiempo para salir con una compañera de trabajo. Se van a cenar, al cine y hasta los fines de semanas para el interior.
Nosotros no tenemos hijos así que es más fácil para ella. Moza, esto me tiene mal porque tengo que pasar fines de semana solo y no sé qué hacer, ya que mi vida gira en torno a ella.
Estoy pensando muchas cosas feas y eso no me agrada, porque no puedo dormir bien. Esto no se lo he comentado a nadie, ya que mi vida íntima es mía y de nadie más.
Moza, qué puedo hacer para que esto cambie y que mi mujer se porte bien.
RODOLFO
Querido lector, tienes que actuar ya, porque si sigues así puedes perder mucho, incluso tu matrimonio.
Necesitas hablar con tu esposa y llegar a un acuerdo, cuéntale lo mal que te sientes, además déjale claro todo lo mal que hace. Si es posible haz una lista y luego se la lees para que ella no tenga excusa.
No es justo que por el trabajo ella pierda su familia.
Si ves que ella no cambia, entonces investígala y date cuenta de qué es lo que hace con esa chica. Tienes que estar preparado para cualquier cosa.
Por otro lado, no le cuentes nada a nadie lo que está pasando con tu vida, nadie debe enterarse de lo mal que te está yendo.