Una labor espectacular. El abridor venezolano Carlos Silva cubrió siete entradas de trabajo, en las que sólo permitió dos carreras para conducir el triunfo de los Mellizos de Minnesota, que vencieron 9-3 a los Yanquis de Nueva York.
Los Yanquis terminaron una de las peores semanas en su historia, después de perder por séptima ocasión en ocho juegos y completaron también una marca de 0-20 en partidos en donde anotan tres o menos carreras, la más larga en las Grandes Ligas.
Silva (4-3) mantuvo un buen control de sus lanzamientos, cubrió siete entradas completas y se llevó la victoria después de permitir siete imparables y dos carreras.
El abridor venezolano realizó 82 lanzamientos, de los cuales 545 fueron buenos, para terminar su actuación con un ponche sin regalar bases por bolas.
El serpentinero ha logrado establecer una marca en lo que va de temporada de 74 entradas de trabajo, en las que sólo ha regalado tres bases por bolas.
EL MEJOR
El ataque de los Mellizos estuvo liderado por el bateador designado Michael Ryan, quien se fue con anotación y dos carreras remolcadas.
|