No crean que les estoy hablando de Leonardo Di Caprio y de cómo está entrenando en Panamá para convertirse en aviador, o que está filmando otra película... ¡qué va!... de quien estoy tratando de hablarles es del músico Alfredo Escudero.
¿Cómo? Pues sí, nos enteramos que Alfredo junto a Amadis Pinzón estaban recibiendo clases de aviación, dizque para dejar la música. Pero no podíamos quedarnos con las ganas de saber si esto era cierto, por lo que llamamos a "Don Fello" Escudero. Lastimosamente no lo encontramos, pero conversamos con alguien muy especial para él, la señora Leonidas, su esposa.
Así como leen, la esposa de Alfredo nos contó que era cierto que estaban tomando clases para pilotear un avión, pero que es falso lo de dejar la música, ustedes saben, siempre hay quienes inventan de más.
Lo cierto es que doña Leonidas dice que Don Fello y Amadis llegaron siempre a pilotear un avión, así que se puede decir que son expertos. ¡Jooo! La pregunta es: ¿Era sólo un hobbie? Bueno, parece que sí, porque después de aprender, a Alfredo no le quedaron ganas de seguir volando, no sabe si porque se asustó o qué, al punto que no es como otros dicen que ya compró su avioneta personal. ¡Hummm! ¿Cuándo nos invita a un vuelo?
¡Ah!, se me olvidaba amigos, de lo que sí nos enteramos es que a "El rey de la Cumbia" le hicieron ayer un homenaje en Agua Buena, de Los Santos. ¡Enhorabuena!
|