No hay duda: Panamá es una cuna de mujeres bellas y eso lo comprobamos de lunes a lunes, donde lindas panameñas engalanan nuestras páginas de belleza.
Hoy inclinamos nuestra cabeza y le damos un ¡oh, salve! a una de las modelos y reinas más solicitada y admirada por muchos nacionales, ella es Sadie, quien se describe como una mujer moderna, independiente y segura.
Estos complementos le hacen realzar también su belleza física. Por eso le diremos cómo ella logra verse como una diosa del Olimpo.
MELENA DE LEONA
El cabello de nuestra modelo es uno de sus atributos que más llama la atención de su apariencia, por eso sus cuidados y mimos van más allá de un simple lavado. Nos cuenta que lo lava profundamente dos veces por semana, haciendo uso de uno de sus mejores amigos: el tratamiento, que lo acompaña con unos minutos al vapor. Este tratamiento es de la línea Alfa-park, recomendado por su peluquero, luego de un análisis minucioso.
BRILLANTE COMO EL ORO
Si hablamos de maquillaje, qué mejor manera que recibir un consejo de una reina de belleza como Sadie, quien conoce perfectamente qué colores van con ella. "A las chicas del color de mi piel, nos van los colores bronceados. Además, nuestra piel se ve bien con tonos naturales y beige para el blush. Y nuestros labios lucen mejor con brillo solamente", dijo. También dejó muy claro que los colores de tonos fuertes, como el rojo o naranja en los labios y el negro y azul en los ojos, debe eliminarlos de su maquillaje.
AMIGA DEL BUEN VESTIR
Lucir vestuarios de diseñadores ha sido parte de su vida, por eso sabe lo importante que es el vestir. Por ello, antes de vestir cualquier prenda, ella recomienda que las chicas deben conocer su cuerpo, su tipo de piel y su personalidad. "Tomando eso, uno ya sabe lo que le conviene utilizar. Hay que tener presente que el vestuario es lo que muchas veces habla de nuestra manera de ser", afirmó la modelo.
ORIGINALIDAD ANTE TODO
Para muchas chicas modernas, una de las cosas más difíciles de conseguir es la originalidad. Caso contrario al de Sadie, pues ella lo transmite en todo su esplendor. Sadie nos cuenta que el secreto de su originalidad se basa más que todo en la combinación de su "yo" interno, con su look descomplicado, natural y sexy.
Teniendo esto como base, cualquier chica puede ser distinta y diferente.
|