¿Verdad o superstición? Hoy es un día al que las personas temen, pues está profetizado en el Apocalipsis, que el día 6-6-6 aparecerá la bestia que destruirá al mundo, estará marcada con un sello y todo el mundo le reconocerá.
Para el pastor Marco Aurelio Álvarez, "el verdadero significado de esta profecía es el siguiente: Cuando Dios creó el mundo ya existía el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo, siendo éstos los tres primeros seres en el universo. Luego, el sexto día, creó al hombre, que representa al primer seis de la profecía.
También el hombre es el cuarto ser en el mundo, pero como Dios no quería verlo solo creó a la mujer, quien ocupó el quinto lugar; después, apareció Satanás ocupando así el sexto lugar en la creación, por lo tanto, representa al segundo seis de la profecía. El tercer 6 está en el hombre y en la combinación de Dios y Satanás, o sea, Dios está representado por el número tres. El seis del sexto día de la creación, multiplicado por el sexto ser de la creación, o sea, Satanás resulta 36, es decir, Dios y Satanás.
Para la mentalista Kassandra, este tiempo no es más que el inicio de una profecía, que puede llegar a terminar entre los años 2012 y 2013.
|