Los reggaeseros siguen teniendo problemas con la justicia. No se trata de corrupción de menores, ni mucho menos de violencia doméstica, ahora el caso es de falso secuestro.
El miércoles 31 de mayo, la Policía Técnica Judicial recibió el reporte del caso de una joven, llamada "Rosa", que llevaba tres días desaparecida, por lo que montó un operativo en el área de El Chorrillo y dio con la captura de dos sujetos, presuntamente, involucrados en este caso.
Uno de los involucrados es un sujeto apodado "Mr. Rudy", de 18 años de edad, y la otra de 22, conocida como "Dayana", ambos jóvenes artistas del género reggae.
El esposo de la supuesta secuestrada, recibió la llamada de un hombre no identificado, que informaba que debía pagar la suma de B/. 400.00 o, de lo contrario, ambos serían asesinados.
El sábado tres de junio, apareció la presunta secuestrada en la Avenida Central. Según los familiares que la auxiliaron, aparentaba estar bajo efectos de alguna droga.
Sin embargo, al momento de brindar su testimonio en la PTJ, los relatos de "Rosa" eran incongruentes y terminó aceptando que había fingido todo para sacarle dinero a su marido.
|