El Looney Tunes On Ice: La vuelta al mundo en 80 minutos arrancó, y fue todo un "eventazo". La encargada de explicar paso a paso la vuelta al mundo fue "La abuelita", ya que Piolín y Bugs Bunny eran los que competían para ver quién le daba la vuelta al mundo primero. El primer lugar que visitaron fue Arizona, luego pasaron a México y allí salió Spiri González, junto a patinadores con violines, guitarras y muchos otros instrumentos característicos de este país. Luego saltaron a Brasil, pero aquí creo que les faltó más samba, de allí brincaron a Australia y ¿Adivinen quién apareció?, el mismísimo Demonio de Tazmania. Esos fueron los países que conocieron en el primer bloque, pero a Panamá no lo visitaron y se olvidaron de El Canal.
Otro de los dibujos animados de Lunney Tunes que vimos fue Elmer, Sam y por supuesto, la enamorada de Bugs Bunny, Lola, quien lució una cinturita bien supikuku. ¡Ups! En este espacio hubo un desperfecto y se interrumpió a luz eléctrica, pero se arregló y siguió la función.
Para culminar, visitaron más países, China, India, África, Rusia y Francia, en un "show" de 80 minutos. Lo más importante es que los niños son los invitados a esta función especial y asistieron más de 3 mil. ¡Estuvo genial!
|