Expectativas superadas. La Cámara Panameña del Libro rompió el silencio para dar a conocer los frutos de la IV Feria del Libro, realizada del 15 al 20 de mayo del 2007.
Cada año en que se realiza la fiesta literaria, el crecimiento es sustancial y la versión 2007 no fue la excepción. Teniendo a España como invitado, la IV Feria Internacional marcó un hito, por lo menos en el Pabellón Infantil, donde se recibió la visita de más de 40 mil niños, cuando en realidad se esperaban 25 mil.
La presidenta de la Cámara del Libro, Priscila Delgado, comentó que para este año la feria tuvo muchos aciertos, como fue el Pabellón Infantil que recibió a unos 42 mil niños, siendo ésta la primera vez que se da este fenómeno en las cuatro versiones de la feria.
Vale la pena mencionar que este evento que sólo duró seis días, recogió actividades para todos los gustos, presentaciones como la de Diego El Cigala y José Yeray Rodríguez, aparte de las jornadas profesionales, talleres y demás fueron los favoritos. La próxima Feria del Libro será en el 2009.
|