[
Imprimir]


Vacío, pero sabroso
Eddie sigue siendo uno de los salseros más gustados. (Foto: Erick Marciscano / EPASA)

Rosa Conte | DIAaDIA

No hay duda, el concierto de Eddie Santiago realizado en la madrugada del jueves en la discoteca Gurú, no estuvo lleno, pero se gozó hasta más no poder.

A eso de las 12:40 a.m., cuando salió el puertorriqueño al escenario, los fanáticos no dudaron en corear el cargamento de temas. "Mía" fue el tema con que empezó el concierto que muchos esperaron.

Los aplausos y los gritos no se dejaron esperar. Mientras en algunos de los rincones de la discoteca los enamorados se surraban los temas, recordando aquellas épocas cuando se conocieron.

Con su vestimenta elegante, como es característico en él, interpretó temas como: "Hasta aquí fui fiel", "De profesión tu amante", "Lluvia", "Qué locura" y "Antídoto y veneno". Estos temas lograron que el olor a pasión se apoderara de la discoteca.

Fue más de una hora en que Eddie demostró por qué ha sido elegido como el salsero de todos los tiempos. También le agradeció a Panamá por el apoyo que siempre le ha brindado.

El público disfrutó de las letras sensuales de cada uno de las canciones de Santiago y le pedían que repitiera los temas





Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2008 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados