"Lentes, lentes, vengan por los suyos ya; por la compra de dos, el tercero es a medio precio". No crean que la actriz Liliana Morillo se pone a vender sus lentes así, fue un picante que le metimos a la nota. Pero ella, conocida por su papel de "Panchita" en la novela Gata Salvaje, está en Panamá acompañando a su hermana, Lilibeth Morillo, y la entrevistamos.
Sabrán que la actriz es bien campechana y estaba parqueando con La One Two. ¡Qué ficha, jajajaja! Liliana nos dijo que está metida en la venta de lentes de marca a varios actores muy famosos. "Me meto en Telemundo, Univisión, Telefutura entre otros y a todos les vendo lentes. Cuando llego, de una vez saben que vengo con nueva mercancía. Los artículos una amiga los compra en Italia, son de marca y lo vendemos a módicos precios", comentó.
Sobre su estado civil, expresó que sólo tiene un esposo, un amante, un amiguito y otras cosas, pero que con todos es feliz.
Y para cerrar esta nota, ¿pueden creer que "Panchita" nunca ha estado con un negro? ¿Cómo? ¡Ujum! contó que hasta el momento no ha llegado el hombre del piel oscura que le haga retumbar e irse con él.
¡Ah! En cuanto a su hermana Lilibeth, nos comentó que se está separando con su pareja que también pertenece a la televisión. Bueno, detrás de las cámaras, pero no es una separación definitiva porque su "amorcito" no la quiere dejar y aunque está lejos de ella, la sigue llamando.
Dijo que se siente feliz por estar en Panamá con su hermana y lo que más desearía en su cumpleaños, que es este 12 de junio, es poder pasarla con sus padre, pues tiene varios meses que no lo ve. ¡Qué triste!