¡Lo que está a la vista no necesita anteojos! No cabe duda de que lo más impresionante en el Reto Tipiquero Digicel fue la extrema delgadez de Francisco Díaz. ¿Qué? Sí, hacía tiempo que no se le veía ni se sabía nada de él, por supuesto su aparición fue muy comentada. ¡Ayyy!
Tanta alarma despertó Francisco Díaz que decidimos llamarlo, para saber qué le estaba pasando y muy risueño como siempre lo hemos conocido nos contó: "sí, es cierto que estoy delgado, yo sufro de asma y qué cosa del destino que el año pasado cuando terminó Vive la Música me detectaron una infección pulmonar que terminó en tratamientos, antibióticos e inyecciones. A la fecha no puedo tomar mucho sol, tampoco puedo usar perfumes, tengo que dormir las ocho horas reglamentarias y para cumplir con las presentaciones tengo que ir previamente a ponerme mascarilla para poder respirar bien", expresó.
Según el ex participante de Vive la Música, los medicamentos eran tan fuertes que le quitaban el apetito y como él no come mucho, fue más fácil perder peso. ¡Dios mío!
Fueron muchos los días de sufrimiento que padeció Francisco, que hubo momentos donde no pudo contener las lágrimas, pues él veía cómo se le iba todo su salario en medicinas, además de todo lo que estaba padeciendo. ¡Pobrecito!
Francisco terminó comentándonos que a pesar de todo lo que sufrió, nunca le detectaron anorexia, gracias a Dios. Es más, la última vez que se pesó estaba en 130 libras, de ahí no sabe más. ¡Chuzo!
Gracias a Dios a la fecha "Franci" se siente mucho mejor y poco a poco está recuperando su peso normal. ¡Así será!