La empresa Cable & Wireless Panamá reiteró que las estafas o fraudes siguen aumentando y afectando a la población que cae en la trampa de bandidos que utilizan el buen nombre de altos ejecutivos de Cable & Wireless Panamá para respaldar sus fechorías haciéndose llamar Jorge Nicolau, Roberto Mendoza e inclusive, Edith Bravo.
Esta empresa comunicó a su clientela que todas las promociones de sus servicios y productos son anunciadas con absoluta claridad y transparencia mediante anuncios publicitarios a través de los medios de comunicación social del país y de conformidad con las normas legales aplicables.
Además la manifestó a la ciudadanía que en ninguna de las promociones, Cable & Wireless Panamá solicita a sus clientes condición no anunciada para recibir el beneficio o premio ofertado. Es norma y costumbre de esta empresa insistirle al cliente que el número de pin es privado y confidencial y como tal esa información no forma parte de la requerida en ninguna promoción de la empresa.
En aquellos casos puntuales que involucren alguna promoción especial, Cable & Wireless Panamá notifica a los ganadores mediante publicaciones en los diarios locales y otros medios masivos de comunicación y además le solicita a éstos que se acerquen a la empresa para verificar sus datos personales.
En el caso de las promociones de triplica o duplica, no es necesario que los agentes de Cable & Wireless Panamá se comuniquen con los clientes. El propio sistema le notifica al usuario del beneficio adquirido.
Asimismo Cable & Wireless Panamá anuncia que para reportar cualquier irregularidad sobre este tema, ha dispuesto, sin costo alguno por la llamada, la línea telefónica, 800-2485, 800-2966 y 800-2967.