¡Jo! Esta gente es el colmo de los colmos, son tal para cual. ¿Ustedes pueden creer la desfachatez de Marc Anthony y Jennifer López? Pues se casaron. En serio, no es cuento, a tres días de su divorcio de la ex Miss Universo Dayanara Torres, ya Marc decidió casarse con la inestable Jennifer López. Decimos inestable, porque ya es conocida su fama de aburrirse de los hombres en poco tiempo.
Por su parte, Marc, luego de decir que no andaba con Jennifer, ahora resulta que se casó en la casa de la diva, ubicada en Beverly Hills. Los testigos del matrimonio indicaron que la casa de J.Lo estaba cubierta de globos y los músicos tocaban las "Cuatro Estaciones" de Vivaldi en el jardín.
Se dice que la J.Lo invitó a amigos y familiares a su casa para celebrar una "fiesta en una hermosa tarde", pero nadie sabía que se iba a casar. "Fue una sorpresa", indicó un testigo a la revista People. ¿Será que este marido sí le dura? Puede ser, están hechos el uno para el otro, y hasta se dice que andaban desde hace rato.
|