Ya lo pasado, pasado... Sí, así como dice el popular tema del cantautor mexicano José, José... Lo pasado debe quedar atrás, el tiempo para lamentos terminó y ahora es importante mirar hacia el presente.
Estamos conscientes de que la derrota sufrida el pasado sábado ante Trinidad y Tobago, ha creado un panorama oscuro para Panamá. Ese resultado adverso que nos envió al fondo de la tabla y de paso nos ubicó en una situación sumamente delicada en nuestras aspiraciones de clasificar al Mundial de Alemania 2006, aunado a los inconvenientes que tuvieron para regresar al país el pasado domingo, obviamente afectó de una forma u otra el estado anímico de varios de los seleccionados.
Sin embargo, es preciso recordarles que la batalla aún no se ha perdido y mañana deberán salir a enfrentar a los Estados Unidos, con la misma garra y coraje que lo hicieron en la pasada ronda eliminatoria, cuando pasearon a los "gringos" durante los 90 minutos de juego en el estadio Rommel Fernández. En esa ocasión, terminamos empatados... Ahora tenemos y podemos ganarles, siempre y cuando ustedes se mentalicen de que pueden lograrlo y eviten las desconcentraciones. No se rindan antes de tiempo. Panamá está con ustedes.
|