Quieren alejarse
Rafael Márquez está descartado para jugar el partido ante los trinitarios, luego de salir lesionado en el encuentro contra Guatemala.

Internacional | EFE

Las selecciones de México y Estados Unidos, primera y segunda, respectivamente, del hexagonal final de clasificación para el Mundial de Alemania 2006 de la Confederación de Fútbol, vivirán mañana una jornada sin demasiadas complicaciones.

México, líder del hexagonal con 10 puntos, se las verá ante la selección de Trinidad y Tobago, combinado que no debería ofrecer demasiados problemas a los anfitriones.

Estados Unidos, tras imponerse por 3-0 a Costa Rica, pretende seguir sumando puntos a costa de Panamá, su próximo rival y selección que aún no conoce la victoria en este hexagonal.

El equipo norteamericano, que tan sólo ha perdido un partido ante México, no debería tener demasiados problemas para doblegar a un equipo que prácticamente ha cumplido llegando a este hexagonal, por lo que aspirar a viajar a un Mundial es, de momento, sólo un sueño.

El tercer partido de la jornada lo disputarán Costa Rica y Guatemala, los dos con cuatro puntos en su haber, por lo que una victoria se presenta para ambos como un objetivo prioritario para continuar soñando con su clasificación.

ARREGLADOS

El hexagonal final de la CONCACAF para el Mundial tocará mañana su punto medio con México y Estados Unidos, cómodos en la punta.

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados