Éste es el título del último libro de cuentos del profesor Enrique Jaramillo Levi. Hace uno días, el territorio venezolano fue testigo del lanzamiento de esta obra que recoge 46 cuentos que están envueltos en la metaficción y el absurdo. Además, provocan una inmersión en los fetiches y los conflictos de un erotismo que existen.
Se preguntarán, ¿por qué en Venezuela? Les explico, lo que sucede es que "Para más señas" es la primera publicación que la editora venezolana Alfadil edita en alianza con su nueva filial en Centroamérica.
La presentación de dicha obra estuvo a cargo del escritor Atanasio Alegre, quien comentó que de los cuarenta y seis relatos, algunos no se ocupan de sexo. Uno de ellos se dedica a establecer la diferencia entre lo que vendría a ser un escritor y un escriturgo. Agrega Atanasio que la letra por la que circula la prosa de este libro responde más que a "la figura de alguien a quien le cuesta sonreír, a la de un autor que se desmelena ante uno de los temas sobre los que la literatura universal lo ha dicho ya todo".
|