¿Hasta cuándo esta lucha? Sí amigos, a Russell Crowe lo arrestaron por agredir a un vendedor. Y es que parece que al intérprete de películas como "Gladiador", "El informante", "Mentes brillantes" y muchas otras más, como que se la han subido los papeles a la cabeza y ahora cree que puede golpear y maltratar a todo el mundo.
Les cuento que esta vez Russell es acusado de agresión en segundo grado, por arrojar un teléfono a un empleado de hotel y golpearlo en la cara, recuerden que otras veces ha echo lo mismo a fotógrafos, entre otras personas.
Las versiones señalan que Crowe formó una pelea en el hotel Mercer Street, del distrito del SoHo, en Nueva York, poco después de las 4 de la madrugada, y fue allí donde le lanzó el teléfono al empleado. El trabajador, que no ha sido identificado, sufrió heridas menores y fue trasladado al Hospital St. Vincent. Bueno amigos, lo interesante de todo es que la agresión de segundo grado es un delito, y si éste es condenando, se enfrenta a un año de cárcel. ¡Ay, papá, que actué ahora como un machito!
|