Muere en una pensión
Los investigadores buscan pistas en la habitación. (Foto: Alexander Santamaría / EPASA)

Georgina Damián | DIAaDIA

Julio Calderón, un colombiano de 43 años, fue hallado ayer sin vida en una pensión ubicada en el corregimiento de Calidonia.

Calderón ingresó al cuarto 209 en el piso 2, el pasado domingo a las 5: 00 de la tarde y ayer, pasadas las 24 horas reglamentarias del comercio, el encargado de turno de la pensión decidió ir al cuarto a ver lo que sucedía.

Cuando abrió la puerta, encontró al hombre tirado en la cama, sin camisa, con un pantalón largo oscuro, su cuello estaba amarrado con una correa, su cara morada de la presión; además, en una de sus muñecas había una cortada y junto a él, una foto de una mujer, una carta que aparentemente dejó, una estampilla con la imagen de Jesucristo y un celular.

Las informaciones preliminares indican que se trata de un suicidio; sin embargo, los investigadores buscan resolver el caso.

El cuerpo fue encontrado a las 2: 30 de la tarde aproximadamente, y no fue hasta las 6: 00 p.m. cuando las autoridades de la Fiscalía Auxiliar y Homicidios de la Policía Técnica Judicial, terminaron de hacer el levantamiento.

La curiosidad se apoderó de los residentes del área y de todo aquel que pasaba, ya que la presencia de los vehículos de la PTJ, el carro fúnebre y los policías, llamaban la atención.

INVESTIGAN

Supuestamente, el hombre llegó solo a la pensión y tenía ya 24 horas de estar allí.

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados