La Moza del Amor

Redacción | DIAaDIA

Hola Moza, me alegra escribirte, porque me siento un poco alegre y a la vez triste.

Te preguntarás cómo puedo estar así, bueno, te cuento que estoy enamorada y eso me hace sentir muy alegre, pero hay algo que no me deja ser feliz del todo, y es que ese hombre es casado.

Yo lo conocí cuando ya se había separado de su esposa, pero ya ha pasado año y medio, no se han divorciado y eso me pone triste.

Moza, sé que no me podré casar por la iglesia, porque ya él lo hizo, pero aun así lo amo y lo que me da tristeza es que esa chica desea hacerle la vida imposible, y por eso no le ha firmado los papeles.

Eso no es todo, cada vez que voy donde su familia, tengo que pasar malos ratos, porque ella siempre está por allí y yo debo evitarla.

Quiero que me des un consejo, porque yo tengo un año con él y he llegado a mi límite; eso ha provocado que a cada rato estemos peleando.

Mi pareja es un hombre muy especial, por eso lo amo, ya que es respetuoso, inteligente, trabajador y me quiere; pero Moza, él es muy dócil y por eso me molesto, porque esa chica hace con él lo que le da la gana.

Dime qué hago, porque ella ha llegado al punto que hasta me llama para insultarme. Chao, Mari.

ÉL ES QUIEN TIENE QUE BUSCAR LA SOLUCION

Hola Mari, lo que me cuentas es un verdadero problema, pero creo que se puede solucionar con comunicación y paciencia.

A mí me parece que es tu pareja quien le debe poner los puntos sobre las íes a esa chica, ya que ella tiene que firmar ese divorcio; si no quiere, me parece que la ley puede darlo por hecho, claro está, cuando ha pasado un tiempo. Eso sí, no te puedo explicar mucho, porque soy consejera sentimental, no abogada, por lo tanto, deberás asesorarte con uno.

Por lo de las llamadas y la ida donde su familia, me parece que sí debes hablar con él para que tome medidas, pues ella ya es pasado y tiene que ubicarse. Sé que te es difícil, pero piensa que él no quiere herirte y que debes ayudarlo a conseguir una solución saludable para ambos.

Los noviazgos son así, siempre hay altas y bajas, pero te aseguro que pronto encontrarán una solución. ¡Suerte!

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados