La bella ex Señorita Panamá para Miss Universo, la colonense Gloria Karamañitis, estuvo de invitada de honor en la que fue su academia de modelaje en Colón, llamada Esfinges, que cumplió 30 años al servicio de la capacitación de modelos profesionales.
Gabriela Soto, directora de la Academia de Modelaje Esfinges, hizo entrega de un reconocimiento a la también ex Panameñísima Reina Negra, Karamañitis, quien estuvo acompañada de su pequeña hija de 9 meses y su esposo Alfonso Greaves, que radican en los Estados Unidos. Gloria, actualmente, se dedica al negocio del transporte de carga de los Estados Unidos hacia Panamá y, además, participa en actividades de caridad y ayuda a los más necesitados.
"Todo lo que aprendí con Gabriela en esta academia me sirvió para el resto de mi vida, cómo sentarme, caminar, comer adecuadamente, y lo que más impactó a toda la gente, es cómo me enseñó a dar la mano. Si alguien me recuerda sin saber mi nombre, con el saludo inmediatamente dicen es Gloria", dijo. La primera mujer negra panameña, en llegar a ocupar el primer lugar como semifinalista de un certamen, como Miss Universo, estuvo compartiendo con otra Panameñísima Reina Negra y finalista de Miss Mundo, Suzette Fergus, ambas egresadas de la Academia de Modelaje Esfinges.
|