Exigen su derecho
Jiménez y González presentaron los contratos de sus becas. (Foto: Omar Batista / EPASA)

Rogelio Adonican | DIAaDIA

Son perjudicados por una lucha que no les compete.

Los atletas Jesycka Jiménez y Leonardo González dieron una conferencia de prensa para exigir el pago atrasado de las becas olímpicas.

"La verdad, creo que el señor Vanegas tiene tiempo para reivindicarse con nosotros. Los problemas del Comité Olímpico no nos competen a nosotros; nosotros queremos que nos resuelvan el problemas de las becas", dijo Leonardo González.

Por otro lado, Jiménez aseguró que no ha salido a competir, ni a foguearse debido a que ese dinero no le ha llegado.

"Yo me siento que en este ciclo puedo llegar a las olimpiadas. En mi situación estoy cansada y agotada, porque he descuidado mi trabajo, tengo que estudiar, trabajar, no he ido a ninguna competencia, sin entrenador, ya estoy cansada", acotó Jiménez.

Ambos atletas presentaron el contrato de la beca olímpica, para dejar claro que están en derecho de reclamar el dinero, que le representa a ellos una manera de poder costear sus gastos de preparación previos a sus respectivas competencias.

CONSECUENCIAS

Ambos atletas aseguraron que llegarían a encadenarse fuera de la casa de quien se supone es el presidente del Comité Olímpico, Miguel Vanegas, con tal de que les paguen sus becas.

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2007 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados