Definirán la semifinal

Buenos Aires | EFE

Los anfitriones tienen la ventaja de que su principal verdugo, Blas "El Ratón" Pérez, no visitará hoy su feudo.

Boca Juniors, cinco veces campeón de la Copa Libertadores, está obligado a remontar una derrota por 3-1 ante el debutante Cúcuta colombiano para llegar a la final de un torneo en el que casi todo lo ha tenido cuesta arriba por su irregular rendimiento.

Una semana después de haber caído derrotados en el estadio General Santander cucuteño, en el choque de ida de la semifinal, los boquenses necesitan ganar por 2-0 para volver a disputar el título, pero se les complicará la situación si los dirigidos por Jorge Luis Bernal anotan goles en "La Bombonera".

Serenidad y paciencia para ganar por la diferencia necesaria y máxima concentración para que el equipo colombiano no marque un gol ha reclamado el entrenador boquense, Miguel Russo, a sus jugadores, golpeados porque en la Liga local acaban de resignar buena parte de sus posibilidades de luchar por el campeonato.

APUESTA A TODOS

El técnico Jorge Luis Bernal dijo que Blas Pérez es muy importante en el equipo, pero el Cúcuta no depende sólo de él, sino que tiene un gran potencial ofensivo.

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2007 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados