Casi se calzan los guantes

Rogelio Adonican | DIAaDIA

Una situación que muy poco se ve entre compatriotas.

Carlos Lee y Manuel Corpas fueron los protagonistas de un conato de pelea la noche del martes, donde los Rockies cayeron frente a los Astros.

El problema inició cuando a Corpas se le escapó un lanzamiento y golpeó en el hombro a Lee, quien reaccionó un poco airado y llegó a intercambiar palabras de grueso calibre con Corpas.

"No fue de maldad, fue un accidente, el lanzamiento se me soltó. Nunca esperaba que él reaccionara así", dijo Manuel Corpas ayer, vía telefónica.

El jugador de Chilibre agregó que fueron compañeros en el equipo que Panamá llevó al clásico mundial y nunca ha tenido problemas con Lee.

"No ha pasado nada, puede que lo vea hoy (ayer) en los entrenamientos y hable un rato con él", aseveró.

Por su parte, luego del partido, Lee no quiso dar entrevistas a la prensa, según la página oficial de los Astros de Houston.

El mánager de los Astros de Houston, Phil Garner, declaró a la página web de las Grandes Ligas que no sabía que hubiera problemas entre ellos, pero que él reclamaba, porque claramente Corpas le tiraba al cuerpo a Lee.

MENSAJE

El pelotero, quien lleva una destacada actuación con los Rockies de Colorado, pidió disculpas a la afición panameña, a través del programa radial Frecuencia Deportiva.

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2007 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados