[
Imprimir]


Descartado por el Cali
Aguilar pasó problemas económicos en su paso por el América de Cali. (Foto: Archivo / EPASA)

Eduardo González | DIAaDIA

NO va. El espigado atacante panameño Edwin Aguilar no será jugador del Deportivo Cali, así lo confirmó el propio futbolista la tarde de ayer.

El motivo de que el club "verdiblanco" no haga efectiva la opción de compra o préstamo de Aguilar, se debe a que este no pasó el examen médico.

TIENE UNA LESION

El ex delantero taurino comentó que tiene en su rodilla derecha una distensión del ligamento colateral interno, lesión que lo aquejó cuando aún era parte del América de Cali.

A pesar de que esta lesión parece ser complicada, Aguilar fue enfático en mencionar que no es nada grave, que él se siente bien y que la rodilla le incomoda solo un poco a la hora de saltar o patear el balón.

Pero no será hasta hoy cuando se determine la gravedad de la misma, luego de que el llamado "Chacal" sea examinado por un médico especialista en lesiones de este tipo, quien será el que determine qué tratamiento debe seguir el internacional panameño.

SABIA DE SU PROBLEMA

El que fuera en su momento el máximo artillero del balompié nacional dijo que antes de viajar a Colombia a presentar los exámenes con el Dep. Cali, era consciente del problema que tenía en su rodilla; sin embargo, decidió ir a tierras cafeteras pensando que quizás su lesión no le afectaría tanto a la hora de ser evaluado por el club caleño.

HAY OTRA OPCION

A sabiendas de que la opción del Cali queda totalmente descartada, Aguilar afirmó que tiene ofertas de otro equipo en Colombia, que al parecer está muy interesado en sus servicios, tanto así que le han pedido que viaje lo más pronto que pueda al país sudamericano, pero él (Edwin) no quiere apresurarse y esperará hasta que hoy le den un diagnóstico real del estado de su lesión.

INTERESADOS

Aquí en Panamá también hay varios clubes que podrían estar interesados en Edwin, uno de ellos es el Sporting SM.





Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2010 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados