Hola Moza, te cuento que me gusta una chica y ella parece que no me hace caso y ya no sé qué hacer.
Lo que pasa Moza es que yo no soy un chico con mucho tacto y creo que mi apariencia, no me ha ayudado a conquistarla, pues soy mecánico y cada vez que la tengo cerca y quiero decirle algo bonito, la cara ni se me ve.
La otra vez, estaba con uno de mis mejores combinaciones y, cuando la vi venir, pensé que sería el día ideal, pero, al segundo, pasó una chica y le dio el bote y me volví a fregar.
Moza, hay que ver que, en la vida las casualidades existen, pero también se esfuman. Ahora estoy tratando de planear algo muy chévere que la haga meditar y me acepte, aunque sea una salida al cine. Te escribo para que me digas qué puedo hacer para llamarle la atención. Chao, Alfredo.
ALFREDO
Tu historia es muy chévere y creo que le escribiste a la persona ideal, porque a mí me encantan las sorpresas.
Creo que, como una entrada, le puedes enviar un ramo de rosas, no tiene que ser necesariamente caro. En estos tiempos, a las chicas no les gustan mucho los peluches, pero no está demás regalarle uno. Tenlo por seguro que si es un Gardfield la vas a impresionar mucho.
Después de eso, no te excedas en el mensaje, sólo ponle algo como: "Soy tu admirador anónimo, eres muy linda y me gustaría que aunque sea me mires".
De allí en adelante, puedes enviarle otra cosa pequeña y, por último, pedirle una cita a través de una tarjeta o personalmente, pero procura estar vestido decentemente, nada de grasa, después le puedes hablar con calma de tu trabajo.
Me parece que no debes dejar pasar las oportunidades, pues después te robarán el mandado, como se dice en buen panameño, y no tendrás ni amiga ni novia.
Alfredo no me queda de otra que desearte lo mejor, espero que muy pronto puedas salir con esa chica y hasta conquistarla. ¡Suerte!