Angelo trabaja duro para tener una mejor vida. Actualmente culmina sus estudios en una escuela de marinos. (Foto: ARNOLDO ZEBALLOS / EPASA)
Viola Guevara Gallimore
| DIAaDIA
No se quedaron atrás. Si usted desea estar a la moda al aproximarse la fiesta del Mundial de fútbol, los vendedores ambulantes de diferentes semáforos del país cuentan con accesorios que les sirven a todos.
Ángelo Echevarría viaja desde el sector de San Joaquín, en Pedregal, para iniciar la venta desde temprano en el semáforo de El Dorado en la vía Ricardo J. Alfaro. Este joven de 19 años dijo que a diferencia de otros mundiales, para esta vuelta hay banderas de todos los países, lo que les amplía el mercado.
Explicó que dos veces por semana invierte en mercancía, la cual se vende diariamente, y los precios van desde B/1.00 hasta B/3.00 para las banderas y accesorios.
Por otro lado, el señor Tony vende en el semáforo de Pueblo Nuevo. Cuando no hay fiesta del Mundial, él vende pepitas de marañón, pero ahora, y hasta que se acaben los juegos, se dedicará también a la venta de accesorios para el Mundial.
Manifestó que sus nueve hijos son los que diariamente le dan las fuerzas para salir a trabajar, incluso estos a veces lo acompañan. Para él las ventas han sido buenas, porque cada tres días compra docenas de cajas en mercancía.
HAY DE TODO
Para este año hay banderas grandes y chicas, cintas para el cabello, adornos y hasta suéteres.