Los estudiantes también son víctimas del sistema del transporte actual. Ellos ponen todas sus esperanzas en el Metro Bus.
Roderick Sel: "Espero que sea cómodo y que los estudiantes podamos viajar en todos con un pasaje barato que este al acceso de todos".
Simón Sire: "Que los buses nos paren, aunque seamos estudiantes. Ojalá sean cómodos de verdad y que estén en buenas condiciones".
Marcos González: "Me gustaría que los nuevos buses sean bonitos y cómodos y que los estudiantes paguemos el mismo pasaje de ahora".
Luis Romero: "Quiero que los buses sean seguros y que se acaben las carreritas, ojalá sean cómodos y que manejen bien los conductores".
Valentín Morán: "Quiero que los buses sean cómodos de verdad, que todos viajemos sentados y con aire acondicionado. Lo mejor para los usuarios".
Daniela Marciaga: "Los buses de ahora son incómodos y unos llega todos sucios a la escuela, los nuevos deben ser cómodos y agradables".
José Luis Henríquez: "Espero que los buses sean cómodos de verdad y tengan suficientes puestos para que todos viajemos sentados".
Anel González: "Ojalá que con estos buses nuevos mejore el problema del transporte, que sean más cómodos, ya es hora de que esto cambie".
|