Es la primera vez que decido escribirle, sé que esto es confidencial y por eso es que me atreví a buscar apoyo de su parte.
Mi problema es que hace más de un mes no me viene la regla. Esto me tiene muy preocupada porque creo que estoy embarazada de un hombre que no es mi pareja, sino mi amante.
No se extrañe, pero es que salgo con dos hombres a la vez, uno es mi compañero de universidad (novio oficial) y el otro es un vecino que me tiene loca de lo guapo que está.
Con ambos me he acostado y por eso es que no sé quién puede ser el padre de mi hijo si es que estoy embarazada.
Sé que eso me deja mal parada, pero ellos creen que son los únicos en mi vida y no es así. Lo peor es que no los amo, solo son un pasatiempo que me hacen sentir muy bien. Cuando me siento sola los busco y ellos me atienden.
Moza, no sé qué hacer, solo tengo 19 años y mis padres me matarán, estoy en segundo año de la universidad.
No me he hecho la prueba porque no tengo dinero y no quiero pedírselo a ninguno de ellos. Moza, ¿qué debo hacer ante esto? Sé que usted me puede dar una solución.
Soledad
QUERIDA SOLEDAD:
Antes de pensar quién es el padre de ese supuesto bebé debes ir urgentemente al médico y hacerte la prueba de embarazo, si no, compra una prueba casera y háztela cuanto antes. Déjate de niñadas, actúa como una adulta que eres, tienes que hablar con tus padres y explicarles lo que sucede, ellos te apoyaran y, si es posible, ellos mismos te llevarán a hacerte esa prueba.
De estar embarazada, no tienes más nada que esperar a que nazca esa criatura y hacerle la prueba de ADN para ver quién es el padre. Eso es muy difícil, pero tienes que tener claro quién es el padre. En cuanto a ellos, tienes que estar preparada para la tormenta que se te avecina. Sé fuerte. Te deseo suerte y pórtate bien.