El arte de seducir
La vestimenta, los accesorios y los adornos, e incluso, el maquillaje, son armas que se han utilizado con el objetivo de gustar y de lograr que depositen la mirada sobre uno.

Shanyda Peñalba | DIAaDIA

La seducción es un proceso de conquista, donde una persona se encarga de llamar la atención de la otra, sea sutilmente o con gran evidencia. El proceso de la seducción le concernía únicamente a los hombres, pero hoy la seducción se ha generalizado y de hecho cada persona tiene su propio estilo y es innegable que las mujeres se están tomando el mando.

La vestimenta, los accesorios y los adornos, e incluso, el maquillaje, son armas que se han utilizado con el objetivo de gustar y de lograr que depositen la mirada sobre uno. Sin embargo, aparte de la apariencia, que es innegable que cuenta mucho, hay comportamientos que conforman la base del campo de la seducción.

La mirada es el método favorito de las mujeres; es sutil, elegante y puede expresar más que miles de palabras. Mirar de reojo o fijamente, según lo requiera el momento, son siempre señales claras de un interés en el otro.

Si una mirada entre misteriosa e incitadora se acompaña de una fresca y provocativa sonrisa, el efecto será casi inmediato. Recuerde que lo importante es que se sienta sexy.

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados