Orgulloso de su trabajo
El puesto es muy visitado por las personas que van a hacer compras.

Yamileth Arosemena | DIAaDIA

Con deseos de salir adelante. Eduardo Wiliams es un joven panameño, de 18 años de edad que, debido a la falta de empleos que hay en el país, se vio en la necesidad de trabajar como vendedor de uvas y peras en un puesto que tiene, junto a unos amigos, en la Plaza 5 de Mayo. Desde hace varios meses comenzaron con la venta de estas frutas, pero necesitaron 200 dólares para invertir y llevar a cabo este proyecto planeado desde hace mucho tiempo, y que al fin ven realizarse luego de mucho esfuerzo. Desde muy tempranas horas en la mañana, todos los días y con gran optimismo inicia su venta, pidiéndole al Todopoderoso que sea un día productivo, y asegura que se lo ha cumplido, ya que en un solo día ha llegado a ganar 90 dólares.

El puesto es muy visitado por las personas que van a hacer compras, o que simplemente van a "vitrinear" y dedican un tiempo para disfrutar de una fruta de excelente calidad y frescura.

Wiliams indicó que la venta de uva, hasta ahora, le ha resultado, y le ha permitido seguir adelante; además de que es una manera honrada de conseguir el dinero para el sustento diario de su casa en calle K, Calidonia. Entre los proyectos que tiene en mente y que espera realizar, está el de poner otro puesto de uvas; y su mensaje para todas las personas desempleadas es que busquen una manera honesta de ganarse la vida, porque la satisfacción es grande, cuando ayudas a tu familia de una manera honrada.

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados