¡Epidemia helada!
Miguel Castillo (10) es uno de los afectados por el frío.

Leoncio Berrío | DIAaDIA

Alarma en el cuerpo técnico de la selección Sub-20 de Panamá, que se encuentra en Utrecht, Holanda.

Y no es para menos, es que a los jugadores los está afectando el frío, ya que están cayendo enfermos uno a uno, como si se tratara de una epidemia.

"Estamos muy preocupados por esta situación, hoy (ayer) amaneció con fiebre y resfriado Celso Polo, y tuvieron que llevarlo al hospital para ser inyectado", manifestó el técnico Víctor René Mendieta, vía telefónica a DIAaDIA.

Igualmente, dijo que Hanamel Hill sigue con los problemas respiratorios, Ricardo Buitrago y Miguel Castillo también están algo malo, "esperamos que los muchachos mejoren antes de los partidos, ya que se tiene reporte que en los próximos días la temperatura subirá", dijo Mendieta.

Ayer los chicos trabajaron en doble jornada: en la mañana realizaron trabajos físicos de adaptación del cuerpo por cambio de horario y, en la tarde, hicieron trabajo táctico, haciendo énfasis con los jugadores defensivos.

Para hoy, a las 8: 30 de la mañana, hora de Holanda, jugarán un partido de fogueo con un equipo de la ciudad de Utrecht.

El estado de salud de varios jugadores tiene preocupado al técnico Víctor René Mendieta, porque puede afectar su desempeño en el Mundial.

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados