Bueno, si los medios querían despertar algún sentimiento de Nicole Kidman con la nueva relación de Tom Cruise, como que se equivocaron, porque la encantadora actriz dijo no pretender caer en sus juegos. Les digo esto porque hace poco trataron de cuestionarla sobre el increíble romance que tiene su ex Tom Cruise con Katie Holmes y, ¡qué creen!, la rubia rápidamente señaló que las fotos no lo dicen todo, pero no agregó nada más.
Y es que Nicole dijo que es muy cuidadosa en no emitir ningún juicio sobre la relación de su ex marido Tom con la joven actriz. Imagínese que ésta era la 21 vez que le preguntaban por ese romance y no respondió nada directamente.
Lo que sí es cierto es que hace poco dio unas declaraciones a la revista Vanity Fair, que saldrá a la venta el 14 de junio, y fueron cosas irónicas. Fíjense que cuando en la revista le preguntaron sobre los trucos propagandísticos fotográficos de los famosos en general, ella respondió: "Si uno empieza a aprovechar eso, entonces qué es real y qué no lo es". ¿Qué le habrá querido decir a Tom? ¿Será que le dijo que su romance es pura imagen? ¡Ay, papá!
|