La atacaron
Lo triste de todo es que, según la "Chechi", eran como 20 panameños contra un montón.

Franklyn Robinson | DIAaDIA

¡Pin... pan... putum! ¡Ay, Dios! ¡Cuidado...! ¡Corran! ¿Qué es esto? Bueno, quiero que sepan que algo similar le pasó a la "Chechi" y todos los que se encontraban en el juego de Panamá contra Trinidad y Tobago que se realizó el sábado en dicha isla.

¡Ay, madre!, y es que nos enteramos que los fanáticos de la selección trinitaria empezaron diciéndole consignas a Panamá y luego terminaron tirándole hielo y vasos a la marea roja, situación que se tornó muy fea, ya que se formó de repente la saltadera y empujadera que obligó a la marea a dispersarse.

Lo triste de todo es que, según la "Chechi", eran como 20 panameños contra un montón. Fíjense que todavía, exaltada, nos contó que después intentaron agarrar el estuche de la cámara filmadora del camarógrafo, pero éste no se dejó. Y, para rematar, agarraron sillas y se las tiraron, fue ahí cuando todos salieron corriendo, menos una personalidad política de Panamá que se lanzó a presidente. Pues sí, Chechi dice que fue quien la defendió y se convirtió en el defensor de la marea.

La Informal dice que este caballero les dijo sus tres cosas a los tipos, en especial a uno, al contrario de los otros hombres, que se fueron corriendo del miedo. Bueno, a la "Cherleader" panameña no le pasó nada, ni mucho menos a los que formaban parte la marea roja. ¡Se salvaron!

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados