Coclesanos no pudieron pasar
En Coclé hubo cuatro detenidos.

Elena Valdez | Coclé, DIAaDIA

Más de 150 obreros de la construcción que apoyarían la manifestación ayer, no llegaron a Divisa. El Tránsito no dejó pasar los buses negándoles el permiso de fuera de ruta, aseguran.

Elizabeth Rodríguez es la propietaria de los buses que llevarían a los obreros a Divisa para la manifestación; sin embargo, muy molesta afirmó que desde hace dos semanas les tienen paralizados los permisos para fuera de ruta, lo que afecta su negocio porque le impide ganar algo de dinero.

Mientras algunos docentes se mantenían en la escuela Simeón Conte de Penonomé, otros viajaron de incógnito en diferentes transportes hasta Divisa, en donde se realizó una gran asamblea general. Los obreros regresaron hasta Río Hato para cerrar la Interamericana. Moradores de Pueblo Nuevo de Antón se unieron al cierre. Los antimotines actuaron para despejar la vía.

En tanto, la Policía Nacional asegura que en Coclé, SUNTRACS pagó a los obreros B/.5.00 a cada uno para que cerraran la calle. Para comprobarlo, hizo llegar a los medios tres declaraciones de obreros del sector.

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados