El que brinca de un pie sin parar es el Dj de Súper Q y presentador de Sin Censura, Lito. ¿Por qué? Pues, el martes, a las 4: 55 a.m. en el Hospital Nacional, su compañera sentimental, Luz Johanna, dio a luz a su heredera, la pequeña Karem Paola Montalván, quien pesó siete libras y midió 5 pies y 10 pulgadas. ¡Chuzo, con apellido de novelas venezolanas y todo!
LA HORA "X"
Bueno, Luz nos dijo que se sentía bien cuando la llevaron a la sala, pero cuando llegó el momento hubo una complicación, porque la pequeña venía boca arriba y tuvieron que realizarle una cesárea. OK, el abuelo de Karem Paola era el primero que iba a entrar a la sala de parto para ver el nacimiento de su nieta. ¿Pero adivinen qué? Lito se armó de valentía, agarró la filmadora y se metió al cuarto para ver a su hija.
Según Lito, al principio estaba nervioso, pero cuando vio nacer a su hija los ojos se le aguaron, pero no lloró. ¡Otro más!
LA FIESTA
Huyyy, la celebración de Karem será por lo alto, ya que Lito nos contó que hará una súper fiesta, en donde botará la casa por la ventana. ¡Que se preparen los vecinos de Lito!
¡Felicidades! ¡Ah!, un dato curioso es que cuando llegó al hospital, el fotógrafo de DIAaDIA los pilló y cuando vieron los flashes se asustaron porque pensaron que los confundían.
|