Tarjeta roja, le dieron a la ex reina de belleza, Alicia Machado. Les cuento que, al parecer, ella cree que estamos en el año 1996 y 1997, cuando era Miss Universo y la gente la veneraba.
Como ahora es reportera de Televisa Deportes y está en Alemania, cree que puede hacer cualquier cosa. Amigos, hace dos días la venezolana fue a los entrenamientos de la selección costarricense y le fue mal, pues quiso hacer un reportaje y no la dejaron. ¿Cómo?
La Machado llegó a la práctica para realizar un reportaje, sin embargo, no quiso esperar como todos los medios de comunicación y decidió acercarse a la cancha para tratar de conseguir, por su cuenta, algunas declaraciones de los jugadores, lo que ocasionó un descontento en las autoridades.
Sí, la ex Miss Universo fue detenida por el responsable de comunicación del combinado tico, Marvin Hidalgo; además, el observador de la FIFA le llamó la atención, pues la famosa le gritaba a los jugadores para que le hicieran caso.
¡Ah!, la chica fue vestida con una minifalda vaquera y una blusa negra, y no le funcionó. Bueno, ¡que cambie su técnica!
|