Hola Moza, te pido que me des unos de tus sabios consejos. Lo que me pasa es algo que a muchos les sucede. Moza, estoy perdidamente enamorada de mi mejor amigo y ahora no sé qué hacer. Antes podía disimularlo, pero ahora no puedo. Te voy a contar la historia.
Hace menos de una semana, fuimos a un lugar a divertirnos con otros amigos. Allí él bebió mucho y yo estaba un poco pasada también, pero no tanto para no saber lo que hacía. Sucede que mis amigos sí se pasaron y tuve que manejar yo. Moza, antes de llevar a Michael a su casa, mi mejor amigo, llevé a mis otros amigos a las suyas. Como era muy tarde, llamé a mi madre y le dije que me quedaría en casa de Michael, por lo tarde de la hora y porque él no me podría llevar. Así fue y, cuando lo bajé del carro y lo llevé adentro, le tuve que ayudar a quitarse la camisa. Moza, te juro que sentí muchas cosas, pero sólo lo acosté en su cama. Después de eso, me metí al baño y dejé la puerta entreabierta. Mientras me bañaba, no me di cuenta y, cuando abrí los ojos, él estaba adentro sin ropa y se metió a bañarse junto a mí. Sentí mucha pena y traté de sacarlo, pero él me pidió que lo dejará, y nos bañamos juntos. Te juro que sólo fue un baño. Luego salí y él también. Me puse a preparar una sopa de fideos y luego se la di. Cuando se la tomó, parece que se revivió, pues yo me acosté en su cama y él en el sillón, y a los pocos minutos, estaba abrazado a mí. Para no alargarte el cuento, nos besamos y mucho. No pasó más nada. A la mañana siguiente, salí de su casa y no lo desperté. Cuando él lo hizo, me llamó y me dijo que teníamos que conversar. Le dije que estaba bien y aún no lo hemos hecho. Moza, lo haremos mañana. Dime qué puedo hacer, me gusta, lo amo y ya me llamó uno de mis amigos que salieron ese día con nosotros para decirme que lo tengo loco y que le confesó que me ama. ¿Crees que lo nuestro funcione?
ATREVETE
Hola, no sabes lo que me ha gustado que me escribieras. ¿Sabes por qué? Porque creo que tú y ese chico van a vivir un romance inolvidable si tú te decides.
Me has escrito para pedirme consejo y no sé por qué, pues tú misma me has confesado que lo amas. Pero tranquila, eso pasa cuando uno siente tantas cosas. Sabes qué, no dudes en aceptar a ese chico y te deseo lo mejor de este mundo, pues junto a él sé que vivirás algo inolvidable.
|